¿Quiénes somos?

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO. 
Ésta es la nuestra, la mía.


Soy Vann, mamá primeriza y creadora detrás de UNGUI, mi lugar en el mundo.

En el camino de la maternidad me reencontré conmigo, con aquella que se había perdido algunos largos años atrás en un escritorio de papeles ajenos y ahora abrazada a un nuevo rol en la vida, me reencontré también con un viejo amor, el que fue el oficio de mi abuela, mentora y guía de cada puntada.

Así es que junto a mi primer hijo, también nacía UNGUI, un espacio para crear y compartir objetos en tela y madera realizados a mano, orientados a la crianza respetuosa, la estimulación natural de los sentidos y el arte como medio de creación.

Y claro, que en este camino de maternar, me sorprendió la inspiración que buscaba: Inspiración Montessori. 

UNGUI, es el sonido de los primeros balbuceos de mi hijo, quien sin darse cuenta, dio el toque final a este proyecto, hoy, mi trabajo.

La cuidadosa selección de objetos sensoriales que forman parte de este universo, tienen como único objetivo brindar soluciones naturales, ecosustentables y duraderas y por sobre todo súper amigables para los peques de la casa, desde los primeros días de vida, con el fin de acompañar y abrazar cada etapa de su crecimiento.

¡Los abrazo!


Comentarios